Próxima exposición

...

La Consejería de Educación de España en México invita a la exposición Miradas que hablan de la artista gráfica Patricia Fornos.

Una muestra que surge del empeño por manifestar el alma de 11 mujeres mexicanas/españolas, con personalidad y voz propias.

SAVE THE DATE

La exposición tendrá una duración de casi un mes del 3 al 29 de abril de 2014 y se podrá visitar de lunes a viernes de 11:00 a 13:00 bajo previa cita con una visita guiada.

TU MIRADA A TRAVÉS DE LOS OJOS DE LA ARTISTA

Siendo la especialidad de la artista la mirada, y está una muestra de Miradas que Hablan, los viernes la artista hará el recorrido con los asistentes y les obsequiará con un regalo, un dibujo de su mirada.

RESERVAS:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Una vez hecha la reserva nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para confirmar la misma.

Para solicitar más información, material gráfico o entrevistas:

Beatriz Cebas
Coordinación de Prensa
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

María Fernanda Ramírez
Relaciones Públicas
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.